5.1.06

 

Reorganizando mi web

Voy a quitar de la circulación mi página web personal.

El objetivo principal de la página, que era dar información personal sobre mí, ya está cubierto por las páginas "sobre mí" que relleno para el blogger, para el msn, para el orkut, para e-conozco... y la verdad es que es una paliza actualizarla.
 
Así, para la información básica, tengo el perfil de cualquier servicio de esos. Para la información actual, tengo el blog. Para las fotos tengo el flickr (o al menos, espero acostumbrarme a usarlo).

El esfuerzo que hice para el formato lo aprovecharé para alguna página pequeña que haga (tengo en mente una sobre alquiler de vivienda y otra sobre el barrio en el que me independice).

Mantendré una copia en algún lugar de mi web, a modo de referencia, pero este blog pasará a ser la parte principal de mi web. 
 

Comentarios: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?