8.2.06

 

backpackit

www.backpackit.com
 
Es un sitio en el que puedes crearte pequeñas webs de manera muy sencilla, compuestas de texto, fotos, listas de tareas, enlaces...
 
Extremadamente sencillo, tiene unas cuantas aplicaciones interesantes (ejemplos):
- publicar en internet de manera super-simple.
- actualizar listas, textos, etc. entre grupos a través de internet, sin necesidad de sincronizarse
- guardar tus notas o listas de tareas o enlaces para usar entre varios sitios desde los que tengas acceso a internet (como meterlo en una mochila, de ahí el nombre :-) )
 
No lo voy a emplear por ahora porque tengo otras maneras de cubrir mis necesidades, pero lo pensé usar para:
- lista de tareas personales que pueda revisar y actualizar desde casa o desde el trabajo, o desde casa de un amigo...
- notas sobre los temas que esté investigando (alquileres, cocina...)
- copypaste de un orde a otro
- enlaces de todas las webs que necesito o me gusta chequear, si me moviera más por distintos ordenadores...
 
Hubiera sido maravilloso tener esto en la época en que era becario y cada día ocupaba un ordenador distinto :-)
 
 


PD 1: Como suele suceder, en cuanto envío este post, se me ocurre algo nuevo... puedo usar el backpackit para algunos documentillos que suelo completar a ratos sueltos y que no me apetece esconder en las profundidades de la memoria USB.

PD 2: Claro que para eso también puedo montarme un blog "falso" que pueda editar desde cualquier sitio que tenga acceso a blogger, con un post por documento; básicamente son textos largos, resúmenes de artículos, etc.

PD 3: Qué feo queda el post cuando lo mandas desde gmail y luego lo intentas editar :-(

Comentarios: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?