5.2.06

 

¿Porqué estudiar ingeniería?

A través del blog de mi hermana Pi, otra ingeniera industrial más :)

¿Por que estudias ingenieria? - Resumen:

-Porque me gusta oir todos mis CDS en una noche.
-Porque me gusta oir el mismo CD 80 veces en una noche.
-Porque puedo ver espacio donde tú sólo ves vacío.
-Por no tirar el compás semi-profesional de la comunión.
-Porque me van las preguntas de 5 puntos y 3 folios.
-Porque mi madre me quiere en casa.
-Porque... porque...? porqué porquéeeeeeeee??? Eso me pregunto yo a todas horas...
-Una vez leí que palmas a las 72 horas sin dormir...necesitaba comprobarlo... no quería desperdiciar 8h de cada día de mi vida durmiendo
-Porque me encanta cenar cuando veo amanecer.
-Porque estaré estudiándola como poco 10 años.
-Porque me mola eso de tener 4 ó 5 horas de examen y que aún te falte tiempo.
-Porque me encantan las fiestas de la uni... y sólo en esta carrera puedo estar haciendo esto hasta los 40.
-Porque me encanta pasar horas y horas rayando a 45 grados y luego ver el mismo 4 de siempre estampado en mi lamina.
-Porque me di un golpe en la cabeza y ví tantas estrellas, que pensé que tenía visión espacial....
-Porque dudaba entre esto o la legión y me dan miedo las cabras.
-Porque me encanta usar las carpetas como armas "aparta-gente" en los autobuses.
-Porque las pobres papelerías no podrían sobrevivir sin nosotros.
-Porque de algo hay que morir, y como no fumo...
-Para tener batallitas que contarles a mis nietos.
-Porque es una carrera estupenda e incomparable, esto lo leen los profesores?

Comentarios: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?